Nuestras 7 suites
DUERME PARA SOÑAR Y DESPIERTA PARA HACER ESOS SUEÑOS REALIDAD

Las Habitaciones
Abriendo las puertas
al corazón de
Valle de Bravo
Construida a principios del siglo XX como una casa familiar, Casa Rodavento conserva el alma de un hogar íntimo y lleno de historia. Hoy, transformada en un exclusivo hotel boutique, ofrece solo siete suites, cada una con un diseño único, carácter propio y detalles que inspiran.
Algunas cuentan con terraza privada y vistas espectaculares al pueblo; otras, con rooftop y patio propios, balcones hacia la catedral o una acogedora sala interior. Elige la que mejor refleje el tipo de experiencia que buscas vivir.
La arquitectura original se combina con materiales contemporáneos, piezas de diseño y una cuidada selección de objetos que dan vida a un espacio cálido, elegante y profundamente personal.
Casa Rodavento es el lugar ideal para viajar solo o en pareja, desconectarte del ritmo diario y dejarte llevar por la calma y el encanto de Valle de Bravo, a solo unos pasos de todo lo que este Pueblo Mágico tiene para ofrecer.
Suite Cinco
Tu Refugio con Sala Privada
Nuestra suite más grande ofrece un espectacular diseño interior con una cama king size enmarcada por postes de madera, amplia sala interior, uno de los espacios más agradables de esta hermosa casa.
Su vista da al patio central donde se encuentra la alberca.
Suite Seis
Vista icónica a La Catedral
Una de las habitaciones favoritas de nuestros huéspedes por su amplio espacio y espectacular vista a La Catedral de Valle de Bravo. Ofrece una cama king size enmarcada por postes de madera, baño con regadera y tina. Las ventanas del balcón abren a la vista más impresionante de la Catadral de Valle de Bravo.

La Casa Rodavento es un hotel boutique solo para adultos en el corazón de Valle de Bravo, diseñado para parejas que buscan desconectarse de la rutina, divertirse y consentirse.