ACTIVIDADES


 

La Casa Rodavento ofrece periódicamente diversas experiencias:

Gastronómicas: colaboraciones con reconocidos Chefs invitados o con nuestros propios huéspedes como la experiencia culinaria de visitar el mercado, elegir ingredientes y cocinar con nuestro Chef Alberto Colín.

Artísticas: pintores, escultores, diseñadores invitados para compartir sus creaciones con nuestros huéspedes.

Deportivas: al estar en el corazón de Valle de Bravo, su bosque y su lago, ofrecemos actividades ecoturísticas, deportivas y contemplativas en el destino: bici de montaña, parapente, hiking, esquí acuático, birdwatching, tour al santuario de la mariposa monarca, tour en el pueblo, son sólo algunas de las actividades que ofrecemos para nuestros huéspedes.

Para aquellos que disfruten de las actividades de aventura al aire libre, nuestra propiedad hermana Hotel Rodavento ofrece: tirolesa, rappel, kayak, stand up paddle, campo de tiro con arco certificado por la IFAA, ruta de bici y cabalgatas. Contamos con servicio de transportación entre hoteles, para comodidad de nuestros clientes. Descubre más en Hotel Rodavento actividades de aventura.

Para los que buscan una experiencia alrededor del bienestar, Nuestro Hotel Rodavento a tan solo unos minutos de La Casa, cuenta con un SPA único en México, con cabinas de masajes y tratamientos, el mejor concepto de Wellness al aire libre. Descubre más en Hotel Rodavento Spa.

La Casa Rodavento

reservacioneslacasarodavento.com
T: hotel: 01-726-6885546 oficinas 55-52925032
Callejón de Las Ratas 18, Colonia Centro, 51200
Valle de Bravo, Estado de México, México