OTRAS EXPERIENCIAS

TODO LO QUE PUEDES HACER EN VALLE DE BRAVO


 

Al hospedarte en la Casa Rodavento tienes acceso a las mejores experiencias en Valle de Bravo. Nuestro concierge podrá reservar para ti:

Actividades de Aventura en nuestra propiedad hermana en Valle: Hotel Rodavento. Estas actividades son: Tirolesa, Muro de Escalar, Rappel, Kayak, Tiro con Arco en su campo certificado por la IFAA, Stand up paddle, Vuelo en parapente, Cabalgatas, espectaculares Rutas de bici y Pesca. Descubre más en Hotel Rodavento actividades de aventura.

Experiencias Wellness en nuestra propiedad hermana en Valle: Hotel Rodavento, donde podrás encontrar los mejores Masajes, Faciales, Tratamientos y Terapias en un concepto único de SPA en México con terraza de relajación exterior y productos de la más alta calidad. Descubre más en Hotel Rodavento Spa.

Actividades en el Lago de Valle de Bravo: Esquí, Veleo, Kayak.

Descubre el pueblo: con ayuda de un mapa de la zona, podrás descubrir los rincones más atractivos de este hermoso pueblo mágico. Las mejores Tiendas, Bares, Cafecitos, la Librería, los mejores Helados, La Catedral y  todo aquello que hace que Valle de Bravo sea tan especial.

 

 

reservacioneslacasarodavento.com
T: hotel: 01-726-6885546 oficinas 55-52925032
Callejón de Las Ratas 18, Colonia Centro, 51200
Valle de Bravo, Estado de México, México