ACTIVIDADES


 

La Casa Rodavento, con su espectacular diseño y envidiable ubicación, ofrecerá catas de vino, eventos gastronómicos curados por nuestro Chef Diego Isunza Kahlo, eventos culturales y exposiciones de arte que podrán disfrutarse por parte de nuestros huéspedes y visitantes.

Al estar en el pueblo y el lago de Valle de Bravo, nuestros huéspedes se benefician de todos los eventos y las actividades que éstos ofrecen.

Para aquellos que disfruten de las actividades de aventura al aire libre, nuestra propiedad hermana Hotel Rodavento ofrece: tirolesa, rappel, kayak, stand up paddle, campo de tiro con arco certificado por la IFAA, ruta de bici y cabalgatas. Contamos con servicio de transportación entre hoteles, para comodidad de nuestros clientes. Descubre más en Hotel Rodavento actividades de aventura.

Para los que buscan una experiencia alrededor del bienestar, Nuestro Hotel Rodavento a tan solo unos minutos de La Casa, cuenta con un SPA único en México, con cabinas de masajes y tratamientos, el mejor concepto de Wellness al aire libre. Descubre más en Hotel Rodavento Spa.

La Casa Rodavento

reservacioneslacasarodavento.com
T: hotel: 01-726-6885546 oficinas 55-52925032
Callejón de Las Ratas 18, Colonia Centro, 51200
Valle de Bravo, Estado de México, México